viernes , abril 12 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Rey de las Remontadas! El Real Madrid tuvo otra noche épica y LaLiga parece acabada

¡Rey de las Remontadas! El Real Madrid tuvo otra noche épica y LaLiga parece acabada

Lo hace a media semana en Champions League y ahora este domingo en el partido que parece haber decidido LaLiga. El Real Madrid y una nueva remontada épica, esta ocasión en Sevilla, donde se repuso de dos goles de desventaja para salir victorioso 2-3 pese a un polémico arbitraje que no le concedió un penal por una mano evidente y les quitó un tanto por una mano que no era.

El segundo tiempo fue una avalancha de los Merengues que hicieron pagar caro el precio a un miedoso Julen Lopetegui, quien sacó del campo al mexicano Jesús Manuel Corona pese a haber sido uno de los más desequilibrantes de los andaluces, apostó por defenderse y terminó con un palmo de narices, viendo a Karim Benzema celebrar la remontada con un gol suyo al minuto 92.

Sevilla 2-3 Real Madrid; así fue el partido

Obviamente no habría remontada sin sufrimiento y es que los dirigidos por Carlo Ancelotti pasaron de exigir un penal que parecía clarísimo por una mano de Diego Carlos en el área a verse abajo 0-2 con anotaciones de Iván Rakitic y Erik Lamela en un lapso de cuatro minutos, al 21′ y 25′, el segundo tras una gran jugada del Tecatito. El tercer lugar del campeonato tenía contra las cuerdas al Madrid, pero apareció ese ADN y espíritu competitivo que le caracteriza.

Ancelotti movió las piezas atinadamente al medio tiempo dando ingreso a Rodrygo y Toni Kroos. La cara les cambió por completo porque el primero de los mencionados marcó el primero al 50′ ante asistencia de Dani Carvajal, que también puso el pase del empate al recién entrado Nacho Fernández en el minuto 82.

El Sánchez Pizjuán estaba mudo, incrédulo porque pasaron de dominar con dos goles al Madrid y de exigir una expulsión a Camavinga por segunda amarilla que no se concedió antes del entretiempo, a verse igualados y totalmente maniatados, pero lo peor llegó en el agregado porque el siempre presente, Benzema, aprovechó la asistencia de Rodrygo y con tremenda sangre fría controló en el área para después reventar el marco sevillista.

Así, los líderes mostraron agallas para superar un marcador adverso y seguir en el dominio del torneo ahora con 75 puntos que lucen como la corona de la campaña al tener un margen de 15 unidades con Barcelona y Sevilla, aunque los culés deben jugar el lunes y tienen otro juego pendiente. Información Medio Tiempo

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Real Madrid se enfrentará al vigente campeón, Chelsea en los Cuartos de Champions

Después de concluir la serie de Octavos de Final de la Champions League en donde …

Deja un comentario