lunes , mayo 20 2024
Home / Destacada Local / Rolando Zapata hace equipo con todas las candidaturas priistas

Rolando Zapata hace equipo con todas las candidaturas priistas

Mérida, Yuc. 17 de abril 2024.- En este periodo 2021-2024, el Partido Revolucionario Institucional gobierna más de 40 municipios de Yucatán y para las próximas elecciones cuenta con candidaturas diversas que tienen como prioridad el bienestar de las y los yucatecos.

Para esta contienda electoral, el partido tricolor participa en varios frentes, como el candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, haciendo equipo con candidatos como Sergio Vadillo, aspirante a la diputación federal del Distrito 3 y Juan José Canul, candidato a la diputación federal del Distrito 5.

Zapata Bello también ha acompañado a las personas que tienen candidaturas a diputaciones locales, así como a las 48 que participan en la contienda por las alcaldías de diversos municipios, como Izamal, Oxkutzcab, Conkal, Espita, San Felipe, Ticul, Homún y Akil, entre otros.

De esta manera, con el equipo que se ha formado, Zapata Bello comprueba que la identidad priista está fortalecida de cara a este proceso electoral.

“Los priistas ya demostramos que sí damos buenos resultados para que a todas y todos nos vaya bien y por eso somos un gran equipo listo para completar la tarea”, precisó.

De este modo, las y los candidatos del PRI se comprometen a trabajar en un objetivo en común, hacer la diferencia en Yucatán este 2024.

Compartir en:

Check Also

Tarifas justas y servicio de energía eléctrica garantizado: compromiso de Rolando Zapata

Mérida, Yuc. 14 de mayo 2024.- Durante los últimos días, varias colonias de Mérida al …

Deja un comentario