jueves , junio 20 2024
Home / Destacada Local / Rommel Pacheco presentará plataforma de gobierno para Mérida

Rommel Pacheco presentará plataforma de gobierno para Mérida

·       El abanderado de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida anuncia ante medios de comunicación los cinco ejes que conforman su plataforma de gobierno para el bienestar de la ciudad, luego de recorrer y escuchar las preocupaciones e inquietudes de las y los meridanos.

Mérida, Yucatán a 20 de mayo de 2024.- “Era importante recorrer las colonias y comisarías, escuchar a las y los meridanos para poder presentar las soluciones a las principales necesidades de la ciudad”, expresó Rommel en encuentro con medios de comunicación, en el que adelantó los cinco ejes que conforman su plataforma de gobierno para el bienestar de Mérida.

Informó que, después de haber escuchado a los meridanos, mañana presentará su plataforma de gobierno por Una Gran Mérida para Todos, basada en cinco ejes: Seguridad, Sostenibilidad, Orden, Bienestar y Competitividad.

“Las propuestas que presentaré, responden a las inquietudes e inconformidades que he recogido en los casi dos meses de campaña, de contacto con la gente, en las que he escuchado historias reales, quejas, denuncias y sobre el estado de abandono en el que se encuentra Mérida”, señaló Rommel Pacheco.

El abanderado morenista detalló que se dio a la tarea de escuchar, de hacer un análisis y presentar acciones concretas para construir juntos Una Gran Mérida para todos, para brindar esperanza a la gente y unir la visión de Morena para Mérida, para Yucatán y para todo México. “Unidos podremos lograr más y mejores cosas para la ciudad y para el estado”, recalcó.

Temas como la seguridad, empleo, medio ambiente, transporte, vialidades, entre otros, serán abordados con propuestas divididas en los cinco ejes mencionados, en una plataforma que se seguirá construyendo con la aportación de todos, aseveró Rommel.

“Lo maravilloso de estas propuestas, es que en Morena trabajaremos en los tres niveles de gobierno para poder combatir las problemáticas, no solo maquillando como lo proponen en la otra opción. La gente tiene en Morena la esperanza para arreglar las cosas que no se han hecho en más de 30 años, y confiamos en que el 2 de junio la respuesta del pueblo favorecerá a Morena”.

En tanto Rommel Pacheco continúa recorriendo las colonias del poniente de la ciudad.  En Opichén y Francisco I Madero convivió con mujeres y mototaxistas, así como también con maestros de toda la ciudad, a quienes refrendó su compromiso de hacer alianza con ellos para llevar bienestar a las y los niños de Mérida.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

No tengo plan B, mi plan A es ganar Mérida”: Rommel Pacheco

A una semana del 2 de junio, el abanderado de Morena a la alcaldía de …

Deja un comentario