domingo , junio 23 2024
Home / Destacada Local / Víctor Hugo resalta la propuesta de Cecilia Patrón sobre bienestar animal

Víctor Hugo resalta la propuesta de Cecilia Patrón sobre bienestar animal

Mérida, Yucatán, a 20 de mayo de 2024 – El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México para el Distrito 6 federal, Víctor Hugo, acompañó a Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida, en la presentación de su propuesta “Unidos por el Bienestar Animal”.

En el evento realizado en el parque de San Jerónimo, la candidata panista anunció este proyecto integral para garantizar el bienestar de los animales que habitan en la ciudad, el cual consiste en la creación de la Unidad Especializada de Rescate Animal, presencia de esterilizadores móviles en las colonias y comisarías del municipio y, de igual manera, el fomento de la adopción y tenencia responsable de mascotas.

En entrevista posterior al evento, Víctor Hugo dio su respaldo a la propuesta Patrón Laviada. “El bienestar animal es una prioridad y un tema sobre el cual hemos ido avanzando durante los últimos años en Yucatán. En el Congreso local nos ha tocado legislar para proteger a los animales y, ahora, con esta propuesta de Cecilia, sin duda vamos a continuar avanzando por el camino correcto”, afirmó.

En esta recta final de la campaña, se anticipa ver de manera recurrente a Cecilia Patrón y Víctor Hugo recorriendo las calles del Distrito 6 federal, cuyos vecinos los reconocen por la cercanía que han tenido en estos últimos meses con ellos.

Compartir en:

Check Also

Víctor Hugo y Cecilia Patrón reafirman su compromiso con los vecinos de Polígono 108

Mérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2024 – En un ambiente de unidad, más …

Deja un comentario