viernes , junio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Rosalía, felizmente ‘Despechá’ por romper récord de 1 billón de reproducciones

Rosalía, felizmente ‘Despechá’ por romper récord de 1 billón de reproducciones

La cantante española Rosalía está más que feliz pues su canción Despechá llegó a la cifra récord de un billón de reproducciones en streaming, en Spotify.

En sus redes sociales, Rosalía celebró su gran logro con un mensaje dedicado a sus fans a quienes dijo que “los culpables sois todos vosotros” y citó a Frank Sinatra con la frase: “Espero morir antes de envejecer”.

Gracias por habérosla escuchado y bailado y gozado tantas veces!!!! Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones con vosotros.

Con el éxito de Despechá, Rosalía se convirtió en la primera cantante española en superar un billón de reproducciones, pues ni Alejandro Sanz ni Enrique Iglesias ni Julio Iglesias ha conseguido romper tal récord.

Despechá se desprende del disco Motomami, lanzado en 2022, y en el que también figuran éxitos como Saoko, Bizcochito, Motomami y su famoso abecedario: Abcdefg.

Despechá en Zócalo CDMX
Rosalía se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) el 28 de abril de 2023, ante unas 160 mil personas y Despechá fue una de las canciones más coreadas y bailadas por los miles de fans que se dieron cita en el concierto gratuito.

La española se sumó así a la lista de distinguidos artistas que se han presentado en el Zócalo, la cual que incluye a Paul McCartney, Justin Bieber, Los Tigres del Norte, Grupo Firme, Lila Downs y Julieta Venegas, entre otros.

Rosalía prepara nuevo disco

Ante la celebración, Rosalía reveló que está trabajando en un nuevo disco –el cuarto en su carrera- y aseguró que valdrá la pena.

Los primeros tres discos de la española, de 31 años de edad, son:

Los Ángeles de 2017
El mal querer de 2018
Motomami de 2022
RR de 2003, junto con Rauw Alejandro

La última canción inédita que Rosalía compartió fue Oral, su colaboración con la islandesa Björk, que vio la luz en noviembre de 2023, cinco meses después de su sencillo Tuya.

Así que a esperar el próximo disco de La Rosalía para descubrir qué nuevas sorpresas y ritmos tendrá.

Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Rosalía imita a su novio Rauw Alejandro, mostró cómo es en la cama

Hace unas horas se viralizó un video de Rosalía compartido en TiktoK imitando a su …

Deja un comentario