domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada Local / Rotarios de Yucatán envían 11 toneladas de ayuda al estado de Guerrero

Rotarios de Yucatán envían 11 toneladas de ayuda al estado de Guerrero

Mérida, Yucatán a 22 de noviembre. Los Clubes Rotarios de Yucatán en una tarea organizada con el Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de Yucatán, Jabones la Corona, y la iniciativa privada lograron instalar y trasladar las donaciones recibidas en los diversos puntos de acopios de la ciudad de Mérida y varios municipios en el estado.

La Gobernadora del Distrito 4195 la Lic. Fabiola Zalavala, hizo un llamado a los Rotarios del Estado de Yucatán a sumar esfuerzos para llevar ayuda a los hermanos de Guerrero. Esto fue posible gracias al llamado que hicieron los Rotarios en Yucatán y a la instalación de 7 centros de acopio donde se logró reunir la cantidad de 14 toneladas de víveres que fueron enviados a través de la empresa Jabones la Corona, y recibidos por los Rotarios en Guerrero, quienes serán los encargados de distribuir y entregar esta ayuda a quienes están en desgracia.

La representante de la Gobernadora del Distrito 4195 en Yucatán Teresa Castro Cordero, agradeció la buena voluntad de los YUCATECOS y de los rotarios al sumarse a hacer equipo así como A la Universidad Americana de Acapulco donde llegaron los apoyos, así también a la empresa Jabones la Corona que colaboró en la transportación.

“Los Rotarios estamos muy agradecidos por la colaboración de las y los yucatecos, que nos apoyaron en la donación, empaquetado, y traslado de este gran gesto de amor y ayuda; sin duda los Rotarios somos Gente de Acción, y comprometida con nuestro entorno”, dijo Castro Cordero.

Finalmente los a nombre de todos Clubes agradecieron a la ciudadanía, a las instituciones educativas y de gobierno que participaron en este gran esfuerzo para ayudar a los guerrerenses.

Castro Cordero recordó que los rotarios en este año tienen como lema crear esperanza en el mundo, sin duda, la esperanza no debe perderse y mucho menos la oportunidad de ser mejores seres humanos y mejores mexicanos.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Deja un comentario