miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Rulés recuerdan cómo se enteraron que una revista reveló su relación; Danna Paola estaba con ellos

Rulés recuerdan cómo se enteraron que una revista reveló su relación; Danna Paola estaba con ellos

Hace unos meses Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como los Rulés, estuvieron en la mira después de que la revista TVNotas compartiera una foto de ellos besándose, lo que destapó su relación de 13 años.

Poco después de que se publicara la foto y se revelara su relación, los influencers tuvieron que dejar por un momento su canal de YouTube y lanzar un comunicado en el que confirmaron su romance.

Este momento fue complicado para ellos, y que incluso la familia de Jorge se enteró que el bailarín mantenía una relación con el también productor de teatro.

En entrevista con Yordi Rosado, recordó cómo fue que él y su novio se enteraron que la revista había publicado la foto en donde ambos se están dando un beso.

“Fue un domingo saliendo de un concierto de Danna Paola (…), estábamos llegando a casa de Danna festejando, estábamos en el estudio de grabación y estábamos escuchando música de Alex Hoyery llegó un mensaje de nuestra mánager: ‘tenemos que platicar, acaban de filtrar esto’. Era un tuit de una revista que todo el mundo conoce y se había filtrado una foto que nos tomamos en Guadalajara”, contó Diego Cárdenas.

Diego comentó que no creyeron que se filtraría una foto de ellos besándose sobre todo porque todo ocurrió cuando estaban por tomar un avión privado en compañía de Danna Paola.

“Nunca íbamos a pensar que en un hangar privado de un privado iban buscando una nota, iban buscando nota de Danna o eso creemos. Sale una foto súper bonita dándonos un beso y con nuestros hermanos en la parte de atrás”.

El influencer contó que cuando se enteraron de que se había filtrado la foto recibieron apoyo de Danna Paola, una de sus mejores amigas y con quien empezaron el canal de YouTube.

“Danna nos abrazaba y nos decía: ‘suéltenlo, libérenlo y hagan lo que les hace felices’”.

Los influencers señalaron que tras darse a conocer su relación no querían salir a la calle e incluso se fueron del país por unos días. Además, recodaron que a su casa llegaban arreglos florales de sus amigos, quienes les mostraban su apoyo ante esta situación.

“No había nada que negar y había consejos ahí (de negarlo). Nos encerramos y nos sentíamos expuestos en todos lados y si la gente no leía la revista para nosotros todo México se había enterado”.

Finalmente, señalaron que después de hacer público su romance, su relación se ha fortalecido aún más. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Aitana lanza ‘alpha’, el tercer disco de su carrera; incluye colaboración con Danna Paola

Aitana comenzó a dejar pistas sobre su nuevo álbum y ahora es una realidad al …

Deja un comentario