jueves , mayo 30 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Hermanas del mismo dolor! Ángela Aguilar defiende a Danna Paola de críticas por preferir España

¡Hermanas del mismo dolor! Ángela Aguilar defiende a Danna Paola de críticas por preferir España

Se podría decir que Danna Paola y Ángela Aguilar son compañeras del mismo dolor, porque ambas fueron fuertemente criticadas en redes sociales por preferir otros países antes que el que las vio nacer.

Resulta, que hace unos días se hizo viral un video de la cantante de ‘Mala Fama’ donde con tremenda sonrisa, dijo que prefería a España antes que México, por supuesto que sus fans se sintieron ofendidos y no dudaron ni un poquito en recordarle que su trayectoria se forjó en tierras aztecas.

Ángela Aguilar defiende a Danna Paola de las críticas
El tema se hizo super viral en redes sociales, donde la tacharon de “traidora”. Ante los reclamos, la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, no dudó en defender a la también actriz, pues en su momento, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ también pasó por lo mismo.

Frente a las cámaras, la hija de Pepe Aguilar, se dijo estar cansada de que artistas como la protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ sean canceladas por “babosadas”.

“Danna es una amiga mía, y lo que te puedo decir es que estoy muy cansada de que las mujeres tan trabajadoras, poderosas, que se han dedicado toda su vida a estas carreras, las cancelen por babosadas y las metan en problemas por babosadas”.

La cantante reiteró frente a las cámaras su apoyo para la cantante y actriz, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por diversas controversias.

“Yo apoyo la carrera de cualquier mujer que se quiera dedicar a la música, que se quiera dedicar a la industria, y se me hace muy injusto lo que están haciendo, la neta”, dijo Ángela.

La vez que Ángela fue criticada por decir que es argentina
La hija de Pepe Aguilar en diversas ocasiones ha sido severamente criticada en redes sociales, pero en relación a lo que le pasó a Danna Paola, en su momento la cantante de ‘Por el contrario’, también recibió críticas por decir que es argentina.

Todo se remonta al año 2022, época en la que se celebró el Mundial de Qatar, donde la selección de Argentina se coronó como líder del futbol.

En ese momento, la famosa celebró el triunfo de Argentina sobre Francia en la final de la copa de la FIFA, asegurando que era “25% argentina”, hecho que le costó fuertes críticas en su momento.

Ese comentario llevó a Ángela Aguilar a convertirse en tendencia por recibir duras críticas de los usuarios de redes sociales, así es, algo parecido a lo que le pasó a Danna Paola. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Rulés recuerdan cómo se enteraron que una revista reveló su relación; Danna Paola estaba con ellos

Hace unos meses Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como los Rulés, estuvieron en …

Deja un comentario