domingo , junio 23 2024
Home / Destacada policía / Se le olvida el alto y provoca fuerte choque con vagoneta en Kinchil

Se le olvida el alto y provoca fuerte choque con vagoneta en Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Kinchil, Yuc., a 31 de mayo 2024.- Al guiador de un vehículo Vocho se le olvidó hacer su alto y acabó estrellando con una van en el entronque Kinchil-Tetiz, para quedar el acompañante del primer compacto atrapado entre los fierros retorcidos.

De acuerdo a lo averiguado Javier H. Q., de 64 años iba al mando de su escarabajo amarillo, llevando a su amigo Josué Natanael B. C., de 34 años con rumbo a este pueblo a checar un terreno.

Ambos cuates son vecinos de Hunucmá y transitaban de Norte a Sur, cuando al llegar al cruce que enlaza directamente al puerto de Celestún, Natanael se dio cuenta que Javier siguió de largo para decirle “que haces hay alto aquí” y así sobrevino el choque con una camioneta Sprinter que conducía José Rigel E. C., de 45 años, circulando con preferencia de poniente a oriente en dirección a Mérida.

Ante el impacto provocó que el conductor del Volkswagen se proyecte contra un árbol mediano y quedar atascado uno de ellos. Mientras el guiador de la unidad de paquetería, acabo con el frontal dañado y resultando ileso don Pepe.

Incluso hasta el doctor Javier, terminó lesionado, por lo que de inmediato pidieron ayuda al 9-1-1.

De volada arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos del carropipa 845, así como agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los primeros rescataron a Josué para entregárselo a los paramédicos de la ambulancia Y-40 de la SSP.

Asimismo, los dos lesionados hunucmaenses fueron trasladados a un hospital para una mejor valoración médica.

Por último, arribaron los ajustadores de ambos vehículos involucrados para llegar a un acuerdo en presencia de oficiales de la Guardia Nacional.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Hombre es atropellado por cruzar corriendo una avenida en CD Caucel

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 21 de junio 2024.- Por cruzar corriendo …

Deja un comentario