lunes , junio 17 2024
Home / Destacada policía / Policía motorizado provoca accidente con abuelito en motoneta

Policía motorizado provoca accidente con abuelito en motoneta

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Tetiz, Yuc., a 30 de mayo 2024.- Dos motociclistas terminaron lesionados y con golpes tras derrapar aparatosamente cuando chocaron por alcance en el tramo carretero Tetiz-Kinchil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de este jueves cuando un adulto mayor de nombre Abraham Poot Chan, de 65 años circulaba en su motoneta en la mencionada vía, con rumbo a Tetiz, y al llegar a la altura de la calle 22, frente al cementerio general, intentó doblar a su izquierda marcando su direccional.

Sin embargo, por atrás se aproximaba el policía municipal de Samahil identificado como Ricardo Poot Ché, también a bordo de una moto, quien no se fijó y chocó por alcance al primero.

Por el golpe, ambos motociclistas derraparon aparatosamente quedando los dos tendidos en el pavimento.

Al sitio llegaron policías municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos y los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados y los mandaron a un hospital.

Finalmente, el director de la corporación samahilense Pascual Pacheco Moo, respondió por su elemento y dijo pagar los daños y afectaciones del sexagenario, vecino de esta comunidad.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Padre halla sin vida a su hija en Chicxulub Puerto; ya había 4dvertido de sus intenci0nes 

Federico Azul/ Yucatán al Instante Progreso, Yuc., a 13 de junio 2024.- Un humilde hogar …

Deja un comentario