lunes , junio 17 2024
Home / MUNICIPIOS / Se realiza con éxito en Kanasín la tercera Feria Vocacional

Se realiza con éxito en Kanasín la tercera Feria Vocacional

Kanasín, Yucatán, a 22 de mayo 2023.- Ayer martes por la tarde se llevó al cabo la Tercera Edición de la Feria Vocacional 2023 en los bajos del Palacio Municipal, teniéndose una importante participación de alumnos de escuelas preparatorias del municipio.

Las licenciaturas en criminología y criminalística, que ofrece la Universidad CLEU (Colegio Libre de Estudios Universitarios), fueron de las más solicitadas por los jóvenes que participaron en este importante evento, que ayer mismo concluyó.

Fueron alrededor de 20 escuelas de Mérida las que participaron y que ofrecieron información sobre las diversas carreras y licenciaturas que ofrecen; se contó con la presencia de estudiantes de la secundarias “Leandro Valle” y “Presidente Miguel Alemán”. La Feria Vocacional fue inaugurada por el regidor de educación del municipio de Kanasín, Aarón Solís Herrera.

Uno de los principales objetivos de este evento es que los jóvenes del municipio cuenten con información de primera mano que les permita tomar las mejores decisiones a la hora de seleccionar la carrera que elegirán.

Se informó que de esta manera el Ayuntamiento de Kanasín ofrece a los estudiantes ls oportunidad de saber desde qué carrera estudiar hasta el costo de la misma, becas, planes de estudio, oferta laboral, duración, entre otros temas.

De esta manera, se reitera el compromiso con la comunidad estudiantil de Kanasín de ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento educativo, que les permita en un futuro adherirse al campo laboral de una manera exitosa.

Entre los planteles educativos que participaron estuvieron República de México, Unisur, Vizcaya, San Agustín, UMSA, IES y el Centro Educativo Latino (CEL), entre otras.

Compartir en:

Check Also

Prevenir y detectar enfermedades, el mejor regalo del Día del Padre: IMSS Yucatán

MÉRIDA, Yuc., 15 de junio 2024.- Con motivo del Día del Padre, el Instituto Mexicano …

Deja un comentario