viernes , abril 19 2024
Home / Destacada policía / Se registra incendio en Soriana Xoclán en Mérida 

Se registra incendio en Soriana Xoclán en Mérida 

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 21 de marzo.- Fuerte movilización de unidades y elementos de bomberos para sofocar un incendio que se dio la madrugada de este jueves en conocido supermercado situado por la Avenida Mérida 2000, justo a la entrada de la colonia Xoclán Santos.

Por fortuna no se registraron lesionados, pero si fueron considerables las perdidas materiales, que el fuego arrasó con varias tarimas, mercancía en bodega y una oficina, de acuerdo con los reportes preliminares.

Fue en las primeras horas de este día que se activaron las alarmas en esa tienda, acudiendo de inmediato bomberos de la SSP que observaron que el fuego devoraba la zona de descarga de la tienda, así que pusieron manos a la obra para sofocar las llamas.

Se presume que éstas iniciaron en unas tarimas de madera en dicha zona, y no se descarta que alguien haya ocasionado el fuego.

Los tragahumos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que también alcanzaron parte de las bodegas, anaqueles con mercancía y unas oficinas hasta acabar por completo con la situación de riesgo, reportándose sólo daños materiales.

La tienda permanece cerrada en tanto los gerentes realizan la revisión de las pérdidas y se determina si hubo personas involucradas en este hecho.

Compartir en:

Check Also

Caen cajas con pollos en Periférico de Mérida y se arma la rapiña

Federico Azul/ Yucatán al Instante Mérida, Yuc., a 19 de abril 2024.- Decenas de cajas …

Deja un comentario