lunes , junio 17 2024
Home / Destacada espectáculos / Sebastián Ligarde asegura que en México no lo valoran; “no les importó mi talento ni mi carrera”

Sebastián Ligarde asegura que en México no lo valoran; “no les importó mi talento ni mi carrera”

El actor contó que quiere que cuando muera, parte de sus cenizas se queden en Perú, país que menciona sí lo aprecian.

Hace unos días el actor Sebastián Ligarde preocupó a sus fans debido a que subió a sus redes sociales un video en el que mencionó que el día que muera quiere que parte de sus cenizas se queden en Perú, país en el que actualmente radica.

Los fans del famoso se preocuparon después de que hace un tiempo Sebastián Ligarde diera a conocer que le habían detectado un tumor en el colon.

“Quiero que sepan que estoy consciente del amor y el cariño que la gente en Perú me ha dado. Así que estoy haciendo arreglos para el día que yo falte, mis cenizas sean repartidas en la cripta familiar la mitad de ellas y la otra mitad quiero que sean depositadas en Perú. Así dejo un pedacito de mi corazón en Perú”.

Sebastián Ligarde asegura que en México no lo valoran

Tras su video, el cual borró, Sebastián Ligarde dio una entrevista al programa De Primera Mano en donde habló sobre la polémica que causó el clip que subió.

“Cualquier día nos podemos ir, en cualquier momento y no decirle nada a la gente que es importante”.

Después, el famoso dijo que quiere dejar parte de sus cenizas en Perú porque es un país que le tiene aprecio, algo que asegura no sucede en México.

“Los dos países donde más aceptación como actor he tenido han sido en Rumania y en Perú. México no le dio seguimiento a mi carrera. No les importó mi talento ni mi carrera”.

Finalmente, el actor dijo que en algún momento le gustaría regresar a México a trabajar, pero su último trabajo en nuestro país fue hace 20 años.

“México forma parte de mi pasado. Ojalá pudiera hacer algo en México, pero hace 20 años no hago nada allí. Pero gracias a Dios he seguido trabajando”. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Deja un comentario