viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada Local / “Si vamos juntos, vamos a ganar”, aseguró Alito Moreno, dirigente nacional del PRI

“Si vamos juntos, vamos a ganar”, aseguró Alito Moreno, dirigente nacional del PRI

Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2023.- “Hoy en Yucatán las cifras y datos hablan, si vamos juntos y construimos una coalición, vamos a ganar, porque este es un tema en las elecciones con votos con mucha participación”, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI en el marco del último foro del Frente Amplio por México que se realizó en la capital yucateca.

En entrevista al culminar este encuentro de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Alito Moreno indicó que, se construirá un gran frente, por lo que se está trabajando PAN, PRI y PRD, para el éxito.

“Nosotros vamos a construir con Acción Nacional, con PRD, vamos a trabajar siempre coordinados. Tenemos diálogo y obviamente una relación de respeto y de compromiso institucional con un Gobernador que da resultados, que está comprometido y que es nuestro amigo Mauricio Vila”, afirmó.

El Presidente nacional del PRI se refirió a las pasadas elecciones del 2021 en la que aseguró, “la coalición fue exitosa, detuvimos a Morena que no tuviera mayoría calificada, y si tú haces el análisis, después de las elecciones del 2018, pues está claro que si vamos juntos, vamos a ganar y se está trabajando por ello”, concluyó.

Compartir en:

Check Also

Rolando Zapata, a favor de una Alianza con el PAN en Yucatán

Cuando se acerca la hora de las definiciones, el ex gobernador Rolando Zapata Bello, actual …

Deja un comentario