viernes , junio 21 2024
Home / LA TRIBUNA / Siboldi sobre acusaciones de filtrar información a Rayados: ‘Totalmente falso’

Siboldi sobre acusaciones de filtrar información a Rayados: ‘Totalmente falso’

Luego de las acusaciones hacia Robert Dante Siboldi sobre que alguien de su cuerpo técnico filtró información a Rayados para los Cuartos de Final del Clausura 2024, el uruguayo rompió el silencio y respondió el tema.

¿Qué dijo Siboldi sobre el tema de filtran información a Rayados?

El exentrenador de Tigres comentó que trataron de manchar su trabajo y el de su cuerpo técnico y negó las versiones de que alguien de sus auxiliares vendió información al rival de la ciudad, pidiendo pruebas a quien le diga lo contrario.

“Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden.

“Somos profesionales con años en el futbol, amamos lo que hacemos y respetamos nuestra profesión con ética, y valores. Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival, quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades”.

Siboldi: ‘Siempre defenderé a mi Cuerpo Técnico’

Siboldi comentó que acudieron al estadio para despedirse del plantel y gente que trabajó con ellos en el staff y considera que su única deuda moral con la afición fue no ganar un campeonato más con el equipo y afirma que habrá consecuencias a los que trataron de manchar su reputación.

Nos despedimos de mis Jugadores, Staff y Gente en el vestidor, porque nada ocultamos, les brindamos nuestro máximo y los números y logros nos avalan y la despedida es frontal, tristes por las formas, pero con la cabeza en alto. Agradecidos con ellos siempre. Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para Ustedes.

“Siempre defenderé a mi Cuerpo Técnico ante una acusación injusta e infundada. Dispersar rumores es fácil, luego aclararlos es la cuestión. Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera, involucras sus carreras y hasta a sus familias. Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá. Hasta siempre…”, publicó el sudamericano en su cuenta de Facebook.

Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Siboldi sobre cómo vive la Final con Tigres: ‘¿Me quieres hacer llorar?

Robert Dante Siboldi estuvo en la etapa del descenso en 1996, y cuando dejó al equipo …

Deja un comentario