miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada Local / Sigue en el distrito Pablo Gamboa Miner

Sigue en el distrito Pablo Gamboa Miner

“Necesario recopilar las expresiones vecinales para ofrecer las mejores soluciones”, Pablo Gamboa

Continuar escuchando, seguir atendiendo las peticiones, solicitudes y demandas ciudadanas es una labor que como gestor y representante de los yucatecos, ante el Congreso de la Unión, se mantiene como prioridad para Pablo Gamboa Miner.

En comisarías, fraccionamientos y colonias del Tercer Distrito federal; el Legislador dialoga con los vecinos para proseguir con acciones que, precisamente, den respuesta a las necesidades que le son expresadas.

“Su confianza, que confíen en el trabajo que realizamos con el objetivo de lograr mejores condiciones de vida para todos; eso representa un impulso para continuar, para llegar cada día a más yucatecos”, compartió Gamboa Miner.

Los ciudadanos manifiestan sus inquietudes en diversos temas, por eso es indispensable atender puntualmente esas expresiones –recalcó el Legislador-. “Por eso es necesario recopilar sus expresiones para ofrecer las mejores alternativas de solución”.

Pablo Gamboa recordó que la salud, el desarrollo social, la educación y  el deporte son asuntos esenciales para el crecimiento integral, aspectos para los que hay que abrir mayores espacios de oportunidad, a fin de que todos accedan a mejores condiciones de vida.

Compartir en:

Check Also

Rolando Zapata, a favor de una Alianza con el PAN en Yucatán

Cuando se acerca la hora de las definiciones, el ex gobernador Rolando Zapata Bello, actual …

Deja un comentario