viernes , junio 21 2024
Home / MUNICIPIOS / Sigue la suma de ciudadanos a la campaña de Edwin Bojórquez: más de 150 simpatizantes de MC se suman a su proyecto 

Sigue la suma de ciudadanos a la campaña de Edwin Bojórquez: más de 150 simpatizantes de MC se suman a su proyecto 

Edwin Bojórquez se enfila hacia la victoria el 2 de junio próximo

KANASÍN, Yuc., 17 de mayo 2024.- Sigue en Kanasín la suma de ciudadanos al proyecto de trabajo de Edwin Bojórquez Ramírez, candidato del PAN a la alcaldía de este municipio, convencidos de que tiene las mejores propuestas y es el único con la capacidad para consolidar el cambio y desarrollo en los próximos tres años.

La noche de ayer jueves, más de 150 simpatizantes de Movimiento Ciudadano hicieron patente su respaldo y apoyo hacia Edwin Bojórquez, luego de que apenas el lunes el candidato a alcalde de MC, Juan Pool Pech, y varios integrantes de su planilla, se sumaran a la campaña del candidato panista.

El candidato panista, acompañado del candidato a diputado local por el Distrito 10, Diego Cardós Rodríguez; el suplente del candidato a diputado federal por el Distrito 6, Mario Bojórquez; y, Juan Pool, les dio la bienvenida y les agradeció la confianza hacia su proyecto de trabajo para los próximos tres años.

“Somos más los que queremos que a Kanasín le vaya bien. Somos más los que queremos que las familias del municipio vivan mejor. Somos más los ciudadanos que le vamos a decir no de manera rotunda a aquellos que quieren que el municipio retroceda y que en su momento saquearon todo Kanasín. Por eso el 2 de junio vamos a ganar”, expresó.

“Que no quede la menor duda de que vamos a ganar porque este es un proyecto de trabajo que convence, pero sobre todo que da resultados. Lo hicimos durante tres años y lo haremos de nuevo porque lo que nos mueve es el amor hacia Kanasín y a las familias”, destacó Edwin Bojórquez.

“En este proyecto para sacar adelante a Kanasín todos son bienvenidos, pero sobre todo los que quieren que le vaya bien a todas las familias del municipio”, indicó.

La adhesión de los más de 150 simpatizantes de MC a Edwin Bojórquez se realizó durante la caminata que el candidato panista realizó la noche de ayer jueves en el centro de la ciudad, en la que también contó con el respaldo y apoyo de cientos de vecinos.

La campaña de Edwin Bojórquez se encamina a la victoria, porque los ciudadanos saben que es la única manera en que Kanasín siga avanzando y generando empleos y bienestar para la población.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Edwin Bojórquez realiza volanteo en Villas Oriente

Vecinos y conductores le ofrecen su apoyo para seguir cambiando Kanasín KANASÍN, Yuc., 24 de …

Deja un comentario