miércoles , abril 24 2024
Home / LA TRIBUNA / ¡Sigue sumando con Anselmi! Cruz Azul logró su segunda victoria del Clausura a costa de Xolos

¡Sigue sumando con Anselmi! Cruz Azul logró su segunda victoria del Clausura a costa de Xolos

Entre los abucheos para Carlos Salcedo, las fallas de Gabriel Fernández y la buena actuación de Ángel Sepúlveda, Cruz Azul logró sumar su segunda victoria del Clausura 2024 gracias a un solitario gol de Sepúlveda que puso el marcador 1-0 a favor de los cementeros ante Tijuana.

Fue un partido en el que una vez más la Máquina de Martín Anselmi demostró que puede generar opciones de gol, pero también volvió a exhibir carencias en la zona defensiva que pudieron ser muy costosas si los Xolos hubieran salido más finos.

El mediocampo celeste lució con Faravelli, Charly Rodríguez y el juvenil Alexis Gutiérrez, quien tuvo la falla más increíble de todas en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero también fue el jugador que puso dos pases para gol a Sepúlveda, quien acertó ambos, pero le anularon uno por fuera de lugar.

El que sigue fallando goles es el Toro Fernández, que una y otra vez tuvo opciones, pero no logra poner la pelota entre los tres postes.

Así fue el gol del Cruz Azul vs. Xolos

Afortunadamente Sepúlveda logró el gol de la victoria a los 46 minutos, justo al inicio del segundo tiempo cuando Xolos entró dormido al juego y los celestes hilvanaron la jugada que acabó con remate del Cuate a las redes para el 1-0.

Después llegaron los abucheos. Anselmi buscó darle rotación a su plantel así que decidió que entre los cambios estuviera el defensa Carlos Salcedo, quien entró para jugar en la defensa y cada vez que tomó la pelota fue abucheado por los aficionados celestes, incluso se equivocó en una salida ante la presión cementera.

Xolos tuvo dos opciones muy claras para cambiar el marcador y llevarse puntos del Estadio Ciudad de los Deportes, pero José Zúñiga, la “Pantera” desperdició ambas ocasiones. La primera fue un mano a mano en el inicio del juego que fue desviado por el arquero Kevin Mier. Luego en la segunda parte mandó por encima de la portería el balón luego de un centro en el área.

Anselmi hizo varios cambios y el estilo del equipo se fue perdiendo hacia el final del partido donde ya no tuvieron el mismo futbol. Afortunadamente el equipo ya tenía el gol de la ventaja y pudo sostenerla hasta el final para sumar su segunda victoria del Clausura y llegar a 7 puntos que hasta ahora le han dado la razón al estratega argentino. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Afición mejoró asistencia en regreso de Cruz Azul al Estadio Ciudad de los Deportes

La afición de Cruz Azul respondió a las expectativas de volver al Estadio Ciudad de los Deportes porque en …

Deja un comentario