lunes , junio 17 2024
Home / Global / ¡Sin vergüenza! Sujeto roba maleta exhibida en una plaza comercial

¡Sin vergüenza! Sujeto roba maleta exhibida en una plaza comercial

Un hombre fue captado por una cámara de video en el momento que roba una maleta exhibida en un local al interior de una plaza comercial en Apodaca, Nuevo León

Un hombre que paseaba en una plaza comercial en Apodaca, Nuevo León, se llevó sin pagar una maleta que se hallaba en exhibición en el exterior de una de las tantas tiendas que componen este complejo ubicado sobre la avenida Miguel Alemán.

Un video muestra a un hombre de camisa celeste y pantalón beige, acercándose a un punto donde se encontraban varias maletas que eran mostradas a los futuros compradores.

Con sumo cuidado, el individuo tomó una de ellas, la arrastró un poco hasta alejarla de los demás estuches y, mientras volteaba a su izquierda y derecha, se retiró del lugar a una velocidad considerable.

Segundos después, en el mismo punto se acercó una mujer que vio las maletas, no así el hombre que sustrajo una de ellas.

Aunque hubo usuarios en redes sociales que reclamaron a la tienda por el hecho de dejar las maletas en ese lugar, sin una persona encargada de su seguridad de por medio, hubo quienes señalaron que no es culpa de la empresa, sino de aquellas personas que realizan este tipo de actividades ilícitas.

Otras personas aprovecharon el momento para hacer saber que los robos a tiendas departamentales están cada vez más presentes, y recordaron algunos antecedentes de los cuales habían sido testigos.

“Están fuertes los robos en las tiendas, la verdad me ha tocado más de una vez cómo los trabajadores recuperan carros llenos de mercancía y los rateros corren, la policía no la vez ni en los estacionamientos”, escribió en X el usuario José Martínez.

“Hace falta seguridad pública. ¿Se han dado cuenta que pasan estas cosas una tras otra, luego anda usted en las tiendas y el personal lo anda siguiendo? Algunas veces molestos porque les desacomodas los productos o incluso se ven apáticos a atenderte”, escribió Rafael Martínez. Información Excelsior.com.mx

 

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Te confundiste? Esta fecha se celebra el Día del Padre

La celebración por el Día del Padre se realiza el tercer domingo de junio. Este …

Deja un comentario