viernes , junio 21 2024
Home / Destacada Local / Vamos a trabajar por todas las yucatecas y yucatecos que confiaron en las propuestas del PRI: Gaspar Quintal

Vamos a trabajar por todas las yucatecas y yucatecos que confiaron en las propuestas del PRI: Gaspar Quintal

 

La bancada del PRI tendrá además, como integrante a la maestra Rossana Couoh Chan para impulsar el orgullo maya que caracteriza a las yucatecas y yucatecos.

Mérida, Yucatán, 11 de junio 2024.- Con la experiencia del trabajo legislativo realizado y la suma de la docencia y el orgullo maya, que tendrá una digna representación, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) entregó las constancias de asignación por principio de representación proporcional al maestro Gaspar Quintal Parra y la Profra. Rossana de Jesús Couoh Chan, como diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Vamos a trabajar por todos los yucatecos y yucatecas, representando dignamente en el Congreso del Estado a más de cien mil personas que confiaron en las propuestas del PRI para tener un mejor estado”, manifestó Quintal Parra.

Con la experiencia obtenida en la LXIII Legislatura, que en días pasados concluyó su periodo ordinario, el también presidente del Revolucionario Institucional dijo que su nueva compañera de fórmula será una orgullosa representante de las mujeres
de raíces mayas.

“Será una legislatura donde la etnia maya estará más presente que nunca con la maestra Rossana Couoh de la comisaría de Popolá, Valladolid, para impulsar temas de comunicación, valores, usos y costumbres que son las raíces de nuestro pueblo yucateco”, dijo Quintal Parra.

Cómo suplentes de ambos diputados estarán el Lic Sergio Iván Pereira Gamboa por Quintal Parra y la Dra. María de la Luz Mendoza Sologuren por Couoh Chan, quién fue candidata del Distrito XIX.

Compartir en:

Check Also

Tetiz es ejemplo de continuidad por los buenos gobiernos priistas: Gaspar Quintal

La plana mayor de candidatos priistas con experiencia y juventud, pactan unidad con Melesio “Mele” …

Deja un comentario