domingo , julio 14 2024
Home / Destacada espectáculos / Sofi Vera se posiciona en la industria musical con su «Cóctel»

Sofi Vera se posiciona en la industria musical con su «Cóctel»

De la mano de su madre y su abuela, Sofi Vera se ha venido formando profesionalmente como artista integral; con una meta muy clara desarrollando sus talentos, y es que la artista de origen colombiano canta, baila, compone y está labrando un exitoso camino en la música.

La joven artista tiene muy claro lo que quiere en su vida, a pesar de su corta edad y trayectoria, quiere convertirse en una excelente y fuerte exponente de la industria musical y del entretenimiento a nivel internacional.

Su primer single es “Cóctel”, una canción fresca, con toques nuevos de reguetón donde promete poner a bailar a todos.

Por la gran acogida de su público y la exposición en la que se encuentra actualmente, se observan los resultados; hace unos días la artista colombiana, recibió la excelente noticia de estar nominada como Mejor Artista Emergente, en los premios «Esta de Moda Internacional».

Sus pasos bien direccionados, la han ido fortaleciendo poco a poco, su talento y su proceso la pusieron en el radar en la industria musical, relacionándose con figuras importantes del entretenimiento, entre ellos: Farid Duque, más conocido como «EL DUKKEE», quien se destaca como manager internacional y productor de cine, quien también cuenta con una trayectoria y en la industria, y es catalogado como el manager más influyente de Latinoamérica, lo cual le ha servido bastante, para potencializar su proyecto, y mejorar cada día su equipo de trabajo .

En ese camino por alcanzar sus sueños, Sofi ha colaborado con diferentes productores musicales, sumándole a su proyección como cantante, estructurando su equipo de trabajo y participando en diferentes eventos que le han servido como exposición, y la han capacitado mucho más en el manejo del escenario .

En este 2024 se encuentra cursando sus estudios en psicología en los Estados Unidos, donde también ha puesto en práctica su buen desempeño con el inglés.

Sofi Vera promete darlo todo este año con sus canciones, teniendo como objetivo principal convertirse en una referencia importante del género urbano en Colombia y Latinoamérica.

Compartir en:

Deja un comentario