lunes , junio 17 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Son novios? Jason Momoa comparte fotos románticas con Adria Arjona

¿Son novios? Jason Momoa comparte fotos románticas con Adria Arjona

Uno de los actores más carismáticos de Hollywood, Jason Momoa, sorprendió al revelar a su supuesta nueva novia en redes sociales. La susodicha es Adria Arjona; aquí te compartimos las fotos de su viaje a Japón.

En Instagram, el actor protagonista de las películas de ‘Aquaman’, Jason Momoa, mostró las fotos de quien sería su nueva novia, Adria Arjona. En este material fotográfico se observa a la pareja muy acaramelada y disfrutando de momentos divertidos, como todos unos tórtolos.

Estas fueron las fotos de Jason Momoa con Adria Arjona
En las primeras fotos se logra ver a Jason Momoa con un grupo de amigos motociclistas en Japón. Ahí visitaron un restaurante clásico de la cultura nipona, donde el histrión aparece abrazando por la espalda a la actriz Adria Arjona.

En otras fotografías, Adria Arjona y Jason Momoa comparten de un momento agradable en la playa; demostrando su gran estilo de vestir y la felicidad de un noviazgo, pues ambos se carcajean al posar para la foto.

Sumada a estas imágenes, Jason Momoa compartió otra fotografía donde solamente aparece Adria Arjona, debajo de un arco de puerta y unas luces neón de Harley-Davidson, justo como si sus dos grandes amores, las motos y su supuesta novia, estuvieran enlazados. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Jason Momoa revela que no tenía dinero cuando grabó GOT

Jason Momoa compartió una historia con todos sus seguidores. Y es que cuando el actor …

Deja un comentario