viernes , abril 19 2024
Home / Destacada espectáculos / Stella McCartney juntó a Sir Paul y Ringo Starr en su desfile

Stella McCartney juntó a Sir Paul y Ringo Starr en su desfile

Los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, asistieron ayer al desfile de Stella McCartney en la Fashion Week femenina de París, un show militante en favor de la moda eco- responsable.

Defensora de los animales y del medio ambiente, Stella McCartney llamó al mundo de la moda a “despertar” durante un desfile en el que reivindicó que 90% de los materiales de la colección son eco-responsables, empezando por el cuero vegano de los bolsos.

La creadora multiplicó los trajes con “proporciones exageradas”, muy estructurados y los vestidos de noche con materiales nobles, pero esta vez con más excentricidad de lo habitual, con vestidos como bolas de ganchillo azul cielo o rojo.

En cuanto a los materiales, la diseñadora dijo “estar buscando soluciones que permitan no distinguir la diferencia a simple vista”, como un conjunto “total look” de cuero sintético blanco.

Después de días de lluvia en París, el sol lució para el desfile bajo la claraboya del Parc André-Citroën, con la asistencia especial de una plétora de estrellas y amigos.

En la pasarela desfiló Lilly Moss, la hija de la supermodelo Kate Moss.

Stella McCartney, que fundó su marca homónima en 2001 después de trabajar en Chloé, dejó Londres para desfilar en París, siguiendo el ejemplo de Alexander McQueen y Victoria Beckham. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Subastan guitarra de Keith Richards y bajo de Paul McCartney

¿Los Beatles o los Rolling Stones? Una de las rivalidades más antiguas del mundo de …

Deja un comentario