lunes , julio 26 2021
Home / Global / Supuestos paramédicos violan a una mujer en ambulancia

Supuestos paramédicos violan a una mujer en ambulancia

El par de sujetos ya fueron encerrados en el Reclusorio Preventivo Oriente por atacar sexualmente a una mujer en la alcaldía Gustavo A Madero

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos, supuestos paramédicos que viajaban en una ambulancia, fueron señalados de abusar sexualmente de una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los policías de campo de agresiones a una persona en la calle Poniente 128, colonia Nueva Vallejo.

La mujer denunció que momentos antes se sintió mal de salud y solicitó el apoyo de una ambulancia la cual arribó minutos más tarde, ahí viajaban dos hombres quienes la subieron a la unidad y le dijeron que la trasladarían a un hospital.

Sin embargo, durante el trayecto los dos sujetos la agredieron verbalmente y abusaron de ella, después la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga; fue entonces cuando los policías resguardaron a la joven y solicitaron apoyo médico para su valoración.

De inmediato se implementó un cerco virtual que permitió localizar a los agresores metros adelante.

En la calle Manizales, colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los dos hombres que viajaban en una ambulancia.

Los atacantes fueron reconocidos plenamente por la mujer como los responsables de abusar sexualmente de ella, además solicitó apoyo para proceder legalmente en su contra.

Se supo que uno de los detenidos tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el delito de violencia familiar.

Los sujetos Julio “D” y Alberto “B” de 31 y 29 años de edad, fueron detenidos y actualmente se encuentran en el Reclusorio Oriente. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Las celebridades que abusaron del botox

La toxina botulínica es uno de los principales tratamientos estéticos para reducir las arrugas y …

Deja un comentario