sábado , marzo 6 2021
Home / Destacada policía / Sus amigos van a visitarlo y encuentran su cuerpo en descomposición en la Bojórquez

Sus amigos van a visitarlo y encuentran su cuerpo en descomposición en la Bojórquez

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles en Yucatán ha sido trágico, pues ya se reportaron al menos cuatro fallecimientos en diferentes circunstancias que habrá que esclarecer, tres de ellos en Mérida y uno más cerca de Valladolid.

El hecho más reciente se dio en la colonia Bojórquez, donde fue hallado el cuerpo de Emilio G., de 80 años, en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue encontrado por una pareja que acudió al predio de este señor para hacerle una visita, en la calle 90 con 61-A, y por más que le hablaron no respondió.Ya estaban los visitantes a punto de retirarse, cuando uno de ellos se asomó por la puerta y lo observó tirado en el piso y ya en estado de putrefacción.

Por ello, avisaron a las autoridades, y cuando arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron los hechos, para luego asegurar la casa y solicitar la asistencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la FGE realizará las indagatorias pertinentes, mientras trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo, que llevaba varios días así hasta que hoy finalmente fue encontrado.

Más fallecimientos este miércoles

Apenas hace unas horas se reportó el ahogamiento del señor C.F., de 68 años y nacionalidad francesa, quien perdió la vida en el cenote que se encuentra en la hacienda San Lorenzo Oxman de Valladolid.

Asimismo, se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue hallado muerto en un terreno baldío de la colonia Juan B. Sosa de Mérida, donde junto con otras personas se reunía a tomar bebidas embriagantes. Las autoridades ya investigan el caso pues podría tratarse de un crimen.

Por último, vecinos de la calle 71 entre 40 y 42 del Centro de Mérida encontraron muerto este miércoles a José “N”, de aproximadamente 70 años de edad, quien estaba solo dentro de su vivienda, y a quien no habían visto en al menos dos días. Información Novedades Yucatán

Compartir en:

Check Also

Sujeto que se sustrajo de la justicia fue detenido y vinculado a proceso

En cumplimiento de una orden de aprehensión, V. M. S. A. fue detenido y presentado …

Deja un comentario