domingo , febrero 28 2021
Home / LA TRIBUNA / Chofis se reencuentra con Almeyda; San José anuncia fichaje de Eduardo López

Chofis se reencuentra con Almeyda; San José anuncia fichaje de Eduardo López

Eduardo López seguirá su carrera en la MLS, pues ya hay acuerdo para que el canterano de Chivas juegue al menos por un año con el San José Earthquakes, equipo que lo hizo oficial la tarde de este miércoles en lo que será una cesión en la que el club californiano pagará la totalidad del sueldo.

Chofis será dirigido por Almeyda

La Chofis López se reencontrará con Matías Almeyda, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís en el cuadro azul, recordando que con el Pelado vivió algunos de sus mejores momentos futbolísticos y formó parte de las Chivas que ganaron Liga MX, Copa MX y Concachampions.

López tendrá la oportunidad de demostrar su futbol en la MLS, luego de que no entró en planes de Chivas por haber sido parte de una indisciplina, una fiesta junto a otros 3 compañeros, de donde se dio la denuncia por violación a Dieter Villalpando.

¿Qué equipos buscaron a Eduardo López?

Desde que se anunció su baja definitiva del Guadalajara, a la Chofis se le vinculó con el Mazatlán FC de Tomás Boy y con el León de Nacho Ambriz, también hubo versiones de un posible club en Turquía, sin embargo, San José Earthquakes es su nuevo equipo. Información Medio TIempo

Compartir en:

Deja un comentario