miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / Tequila orgánico, la nueva bebida que lanzó Eiza Gonzalez

Tequila orgánico, la nueva bebida que lanzó Eiza Gonzalez

Tequila orgánico, la nueva bebida lanzada por Eiza González, ha dado mucho de qué hablar. Como sabemos, el tequila es una bebida mexicana tradicional y emblemática que ha sido reconocida a nivel mundial. Con esta nueva marca, la actriz y cantante se une a la lista de celebridades que han incursionado en este mercado y busca destacar con una bebida completamente orgánica y artesanal.

En la comunicación que Eiza González hizo a través de sus redes sociales, expresó su orgullo por el lanzamiento de su nueva marca de tequila. Resaltó que se trata de una bebida elaborada con mucho trabajo duro y estilizado, en colaboración con una familia tequilera.

También destacó que esta bebida representa a las mujeres mexicanas en el extranjero, mostrando su cultura y tradiciones. Se sabe que la marca lanzará tres tipos de tequilas: reposado, blanco y añejo.

Aunque aún no se han anunciado los precios, se espera que sean accesibles para que todos puedan disfrutar de esta bebida artesanal. La marca promete una experiencia única al degustar el tequila orgánico, lo que nos hace esperar con ansias la oportunidad de probarlo.

El tequila orgánico es una tendencia en aumento, ya que las personas buscan productos naturales y sustentables. Como resaltó Eiza González, es una excelente opción para aquellos que buscan algo diferente y de calidad. Además, el hecho de que sea artesanal le da un toque especial y único. Es probable que esta nueva marca de tequila se convierta en la favorita de muchos. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Eiza González brilla con luz propia en la cinta ‘Ambulancia’

A la actriz mexica no le ha importado ser extra o tener papeles pequeños con …

Deja un comentario