jueves , junio 20 2024
Home / Destacada policía / Trabajador de la Japay pierde la vida de manera trágica  

Trabajador de la Japay pierde la vida de manera trágica  

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Merida, Yuc., 24 Mayo 2024.- Un trabajador de la Japay  que regresaba a su domicilio después de una ardúa jornada de trabajo perdió trágicamente la vida, al chocar al mando de su camioneta oficial contra la parte trasera de un camión tipo grúa, también del gobierno del Estado, y que se encontraba realizando trabajos de colocación de las bases de concreto, que servirán para el alumbrado del IE -Tram.

El cual se encontraba estacionado sobre su carril izquierdo, empezando la bajada del puente.

Por lo que el trabajador de la Japay, que circulaba con dirección hacia Umán, al estar bajando ya el puente, no se percató del camión y pese que trató de  esquivarlo no lo logró, impactándose contra la base trasera de la cama de metal, por su costado izquierdo, justamente donde se encuentra el conductor.

Dejando todo ese costado destrozado, y con el guiador de la camioneta, prensado entre los hierros retorcidos de la cabina, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Varios automovilistas que vieron el accidente, marcaron al número de emergencias 9-1-1, llegando en pocos minutos una ambulancia de la SSP, ya que la base de bomberos de encuentra a un costado de este puente.

Pero los paramédicos solo pudieron certificar que el conductor ya no contaba con signos vitales.

El área se llenó de varias unidades de la policía estatal, cuyo elementos cerraron la circulación a los vehículos que iban cin rumbo hacia Umán, y acordonaron el áreas a muchos metros de distancia para que ningún medio de comunicación se pudiera acercar al área.

Hasta el lugar arribaron varios directivos de la Jpay que estuvieron dialogando con altos mandos de la SSP.

Poco después llegó la esposa del fallecido, quien fue la que identificó el cuerpo.

Algo que llamó la atención, fue la rápida movilidad de las autoridades para rescatar y retirar el cuerpo del infortunado empleado.

Ya que en pocos minutos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, de la PEI y del Semefo para levantar las evidencias y levantar cuerpo.

De igual forma, se impidió a los pocos medios que llegaron al lugar, acercarse más al lugar acordonado. Por último extraoficialmente se dijo que igual viajaba un acompañante, el cual se encuentra grave en un hospital de Mérida.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Sujeto intenta ingresar como ‘Spiderman’ en un predio de Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 19 de junio 2024.- Anoche, un individuo bastante …

Deja un comentario