martes , septiembre 22 2020
Home / LA TRIBUNA / Uriel Antuna sufre fuertes síntomas de COVID-19; su esposa grabó todo

Uriel Antuna sufre fuertes síntomas de COVID-19; su esposa grabó todo

Fuertes imágenes las que compartió Penélope García, esposa de Uriel Antuna, futbolista de Chivas, sobre cómo está sufriendo el jugador los síntomas del coronavirus.

En días pasados, Guadalajara y la Liga MX informaron algunos casos positivos de COVID-19, la mayoría asintomáticos, incluído el del atacante ex del Galaxy; sin embargo, a través de un blog en YouTube, la mujer de Antuna grabó todo el proceso de cómo fue empeorando su salud con el paso de los días.

Carlos Uriel regresó de la Ciudad de México el lunes pasado tras jugar la Final de la Copa GNP, ya con algunas molestias como dolor de cabeza y temperatura alta.  Según narra Penny, empezó a ser atendido con algunos medicamentos.

En los poco más de 16 minutos de blog se puede observar a un Antuna tendido en la cama y recibiendo los cuidados de su pareja, que intentaba bajar la fiebre con trapos húmedos. Todo esto sin saber que ya era portador de coronavirus.

Una vez ya conocido el resultado de las pruebas PCR, las cuales dieron positivo, Uriel seguía en muy mal estado y más adelante en el video se ve como pasó una noche entera con calentura y sufriendo a pesar de las atenciones de su esposa.

Un detalle que muchos han criticado en dicho video es que en todo momento su pequeña hija está cercana al jugador, situación que varios usuarios han tachado como irresponsable. Además, tanto a Penny como a su bebé también les hicieron pruebas para detectar el virus Sars Cov-2 y se mantienen en aislamiento. Información Medio TIempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Empresa japonesa lanza lámpara UV inofensiva en humanos que inactiva el coronavirus

Una empresa nipona ha comercializado una lámpara de radiación ultarvioleta que inactiva al coronavirus SARS-CoV-2 …

Deja un comentario