viernes , marzo 1 2024
Home / Global / V1olador ser1al de miembros LGBTQ+ dejaba am3nazas de mu3rte antes de abandonarlos

V1olador ser1al de miembros LGBTQ+ dejaba am3nazas de mu3rte antes de abandonarlos

José Roberto ‘N’, detenido el miércoles en Ixmiquilpan, Hidalgo, es acusado por al menos 12 miembros de la comunidad LGBTQ+, de drogarlos para abusar sexualmente de ellos y robarles.

Según los archivos de la Fiscalía de Delitos Sexuales desde el año 2016 se han denunciado al menos 12 casos con el mismo modus operandi.

José Roberto creaba perfiles en la aplicación de contacto de la comunidad LGBT.

Luego de contactarlos se reunía con ellos en hoteles de diversos puntos de la ciudad, les daba bebidas alcohólicas, a las que aparentemente les ponía alguna sustancia para que perdieran el conocimiento.

Antes de abandonarlos, inconscientes, les dejaba una carta con amenazas de muerte, como narra Efrén, uno de los afectados.

Esta persona te amenaza con una carta, la cual literal te dice que va a ir a tu casa, que te va a matar, como te roba tu teléfono tiene toda tu información.

Efrén es una de las víctimas de José Roberto, de 34 años, considerado violador serial por autoridades de la Ciudad de México, quienes detectaron su modus operandi: contactaba a sus víctimas en la aplicación Grindr para citarlos en hoteles donde los drogaba.

Esta persona te incita a tomar una bebida, los sirve y en algún momento que te descuidas, ya dentro de la habitación le pone algo. Puede ser gotas para los ojos o hasta la propia burundanga. Me dio apenas un vaso y con ese vaso yo di para literalmente quedar ‘blackout’, me había robado mis objetos. A parte de abusar de mi.

Después, los amenazaba por escrito para que no denunciaran.

Calladito sin denunciar nada a nadie de lo que pasó, solo di que te asaltaron en la calle y no te pasará nada por tu bien, si dices algo o haces algo voy y te mato, sé dónde vives

Seleccionaba a sus víctimas jóvenes de17 a 21 años.

“A todas las víctimas les dejaba estas cartas, lo veías por la letra y hasta faltas de ortografía. Yo lo señalo como la persona que a mí me hizo daño”, indicó Efrén.

El agresor es originario de Hidalgo y fue denunciado desde el 2016 en ese estado. Luego se trasladó a la Ciudad de México, donde abusó sexualmente de jóvenes. Hasta el momento hay 12 denuncias en su contra.

Santiago Nieto Castillo, titular de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo afirmó:

Es un trabajo coordinado de la Fiscalía de la Ciudad de México y nosotros en razón de que, los colectivos LGBTQ de la comunidad de la diversidad sexual plantearon como uno de sus objetivos prioritarios.

Un juez de control ordenó prisión preventiva en su contra por los delitos de violación y robo agravado. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Joven fanática de series de crímenes reales mató a mujer por curiosidad; así lo planeó

Una joven fanática de las novelas y series policiacas decidió matar a una muer solo …

Deja un comentario