jueves , junio 20 2024
Home / Local / Victor Hugo, el candidato de los jóvenes

Victor Hugo, el candidato de los jóvenes

Mérida, Yucatán, a 17 de mayo de 2024 – La campaña de Victor Hugo en el Distrito 6 federal se ha caracterizado por tener una alta participación de jóvenes, quienes lo identifican como un candidato cercano y como alguien que llevará sus causas al Congreso de la Unión.

La participación juvenil será de suma importancia en esta elección, pues de acuerdo con datos del INE, poco más de una cuarta parte del padrón electoral a nivel nacional está conformado por personas de entre 18 y 29 años.

En el caso de Yucatán, se ha podido ver que los jóvenes han tenido una participación activa en esta campaña. Tan es así, que incluso se han formado movimientos juveniles que apoyan a alguna candidatura, como es el caso de “Jóvenes con Visión”, una agrupación a la cual se le ha visto participar de manera cotidiana en la campaña de Victor Hugo, abanderado del PAN para Diputado Federal por el Distrito 6 de Yucatán.

En ese sentido, el candidato ha agradecido el respaldo de las y los jóvenes del distrito, y se ha comprometido a ser su voz en el Congreso federal. “Para que Yucatán siga creciendo, tenemos que generar las condiciones para que nuestros jóvenes accedan a más y mejores oportunidades”, afirmó Victor Hugo.

Compartir en:

Check Also

Víctor Hugo y Cecilia Patrón reafirman su compromiso con los vecinos de Polígono 108

Mérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2024 – En un ambiente de unidad, más …

Deja un comentario