sábado , abril 17 2021
Home / Destacada policía / Vinculan a proceso a un involucrado en allanamiento de morada

Vinculan a proceso a un involucrado en allanamiento de morada

Mérida, Yucatán a 26 de febrero de 2021.- Por los delitos de allanamiento de morada cometido con violencia y daño en propiedad ajena, E.J.M.C. fue vinculado a proceso, tras valorarse los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que permanecerá en prisión preventiva por los hechos ocurridos en días pasados en Ticul.

Durante la diligencia judicial, celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 11/2021, mismos que fueron evaluados por el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, que decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la información reunida durante la indagatoria, los especialistas de la Fiscalía establecieron que los hechos ocurrieron el 17 de febrero pasado, en un predio de la calle 14 del Barrio de San Juan, en Ticul, a donde ingresó el vinculado y para lograrlo dañó la cerradura de la puerta de acceso, por lo que se presentó la formal querella que derivó en el presente asunto judicial.

Por último, se ratifica la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial y que consiste en la prisión preventiva, misma que permanece vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Compartir en:

Check Also

Imputado por homicidio calificado en Kanasín

Mérida, Yucatán, a 16 de abril de 2021.-La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la …

Deja un comentario