viernes , marzo 1 2024
Home / LA TRIBUNA / ‘Vinicius estuvo arreglado con Barcelona, pero el Madrid le ofreció el doble’; Piqué revela negociación

‘Vinicius estuvo arreglado con Barcelona, pero el Madrid le ofreció el doble’; Piqué revela negociación

Gerard Piqué ha revelado un secreto que pudo haber cambiado la historia del FC Barcelona, pues de acuerdo al español, los Culés ya habían pactado la llegada de Vinicius Jr a su plantilla antes de llegar al Real Madrid, pero los Merengues le ofrecieron el doble de dinero y se apagó la ilusión.

Hoy en día Vinicius Jr es considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial, pues a sus 21 años pinta para ser el próximo gran referente del Real Madrid y la Selección de Brasil, por lo que su casi llegada al Barcelona habría sido muy interesante.

¿Qué fue lo que pasó entre Vinicius y el Barcelona?

De acuerdo a una plática que Piqué tuvo con Ibai Llanos, en Twitch, el Barcelona tenía todo arreglado para que Vinicius llegara a su equipo, pues el acuerdo estaba cerrado y habría sido cuestión de estampar la firma, pero el Real Madrid puso una mejor oferta sobre la mesa y se fue.

“Vinicius tiene mucho talento (…) ¿Tú sabes que Vinicius estuvo a punto de llegar al Barca? Le ofrecieron el doble. Yo hablé con Vinicius”, dijo Piqué mientras Ibai Llanos habló sobre que el Real Madrid suele poner grandes cantidades de dinero a los jugadores.

Ibai consideró que quizá Piqué estaba mintiendo, pues no tenía motivos para haber hablado con Vinicius previo a que se hiciera oficial su fichaje; el español espera que el brasileño ‘se atreva a negarlo’ para debatirlo, pues sabe que es cierto.

“¿Tú hablaste con Vinicius personalmente?”, preguntó Ibai, “Yo hablé personalmente con Vinicius antes de ir al Madrid y en la llamada el tio me reconoció que ya estaba hecho con el Barca”, contestó Piqué. “Vinicius es más madridista que Raúl, porque luego te saldrá a desmentir y te la comerás con patatas”, dijo Ibai, “pues que salga, a ver si es verdad, y si sale, lo vamos a debatir”, respondió el defensor.

Vinicius estuvo en el Flamengo previo a llegar al Real Madrid en el 2018 y se dice que pagaron unos 40 millones de euros por él, cifra que separó al brasileño del Barcelona. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Adiós a la élite: la crisis del Barcelona lo remonta a sus épocas oscuras

Las dos goleadas consecutivas sufridas por el Barcelona en Champions League lo acercan a sus épocas oscuras, cuando estaba lejos …

Deja un comentario