domingo , mayo 26 2024
Home / Destacada policía / Vuelca y se incendia camioneta en la vía a Cd Caucel

Vuelca y se incendia camioneta en la vía a Cd Caucel

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 15 de mayo 2024.- Dos sujetos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, corrieron con mucha suerte de no terminar calcinados dentro la camioneta donde viajaban esta madrugada en la carretera que va hacia ciudad caucel.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 1 de la mencionada vía, cerca del periférico de Mérida.

Cuando dos sujetos que viajaban en una camioneta tipo pick up Robust Vw, que circulaban sobre los carriles hacia el periférico, al parecer el conductor de esta, presuntamente por el estado de ebriedad con el que manejaba, perdió el control del volante, saliendose por su costado derecho, chocando primero contra una señalizacion vial, derribandola y arrastrandola por varios metros, chocando contra dos arbolitos los cuales también derribó.

Esto le sirvió de impulso, provocando que la camioneta terminara volcando y dando varios giros hasta detenerse en su posición normal justo al costado de un montículo de tierra.

Automovilistas que circulaban también por ahí, se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, la cual ya había empezado a incendiarse.

Como pudieron lograron ponerlos a salvo de las llamas, las cuales terminaron por consumir en su totalidad el vehículo, así como parte de la vegetación seca de la zona.

Al lugar rápidamente acudieron elementos del cuerpo de siniestros y rescate de bomberos de la SSP, los cuales apoyados con sus mangueras lograron apagar el siniestro que ya empezaba a extenderse.

Al igual arribó una ambulancia de la misma corporación cuyos paramedicos procedieron a prestar los primeros auxilios a los dos tripulantes de la unidad calcinada.

Estos fueron llevados a u hospital, para su valoración médica, ya que ambos presentaban fuertes golpes y heridas abrasivas y cortantes en varias partes del cuerpo.

Una unidad de la policía estatal sector periférico fue la encargada de tomar datos de los hechos y se hizo cargo de solicitar la grúa para retirar lo que quedó de la Robust.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Ante el intenso calor en Yucatán, rescatan un tigrillo moribundo en Umán

Umán, Yuc., a 25 de mayo.- El usuario umanense Jairo Chi compartió fotos y un …

Deja un comentario