viernes , junio 21 2024
Home / Destacada policía / Yoni festejo su cumple, pero acabó derrapando trágicamente en la Mérida-Tetiz

Yoni festejo su cumple, pero acabó derrapando trágicamente en la Mérida-Tetiz

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Hunucmá, Yuc., a 08 de junio.- Un joven motociclista que recién cumplió años, perdió la vida trágicamente tras derrapar en la carretera federal Mérida-Tetiz.

Cuando los primeros rayos del sol se asomaban este sábado, un motociclista identificado como Yonathan del Jesús Falcón Almeyda (a) “Yoni”, circulaba sobre la mencionada vía y al llegar a la altura del kilómetro 19+800, cerca del puente de Texán Palomeque, al parecer un pestañazo hizo perder el control del manubrio y derrapó drásticamente entre las rocas y maleza.

Testigos que pasaban por el lugar pidieron auxilio al servicio de emergencias del 9-1-1, poco después de las 5 de la mañana, por lo que policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, poco pudieron hacer, ya que Yoni carecía de signos vitales. Más tarde se supo que la causa del deceso fue por un trauma abdominal cerrado.

El lugar fue acordonado los policías estatales, donde al buen rato asomaron conocidos del ahora occiso quienes no daban crédito a la tragedia y relataron a las autoridades que apenas este viernes el chavo estaba contento, pues festejo sus 26 años de edad.

Posteriormente está madrugada luego de visitar a su novia en la colonia Fátima de este municipio, emprendió su regreso a Umán a bordo de su caballo de acero, puesto que ahí está avecindado.

Pero desgraciadamente ya no pudo llegar a su domicilio, al jugarle el destino un aciago final.

Personal de la Fiscalía y del Semefo se presentaron al sitio para las diligencias correspondientes.

Al final unos familiares acudieron para reconocer el cuerpo y rompiendo en llanto le decían “Yoni por qué te nos adelantaste, te dijimos que no corras con tu moto”

Compartir en:

Check Also

Hallan a hombre sin vida en Morelos Fovissste, Mérida

MÉRIDA, Yuc., 20 de junio 2024.- Vecinos del fraccionamiento Morelos Fovissste sintieron un olor fétido …

Deja un comentario