viernes , abril 12 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Yuriria Sierra apareció en estado de ebriedad en su noticiero en vivo?

¿Yuriria Sierra apareció en estado de ebriedad en su noticiero en vivo?

La secuencia del video de apenas 13 segundos de duración, inicia con la conductora presentando una noticia sobre el presidente López Obrador, pero hablando con serios problemas de locución
Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra en aparente estado inconveniente a la conductora Yuriria Sierra.

Y aunque algunos medios especularon sobre si se trataba de una manipulación de video, nadie ha salido a desmentir los hechos.

En redes sociales el video ha sido centro de comentarios y tema de conversación.

La secuencia del video de apenas 13 segundos de duración, inicia con la conductora presentando una noticia sobre el presidente López Obrador, pero hablando con serios problemas de locución.

El hecho no es el primer incidente de este tipo que ocurre en una transmisión en vivo. En 2018 dimos a conocer la penosa situación que enfrentó el famoso locutor Toño Esquinca, cuando arrancó su transmisión con fuertes críticas contra el presidente de México.

Los hechos se suscitaron durante un día miércoles cuando el entonces candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se convirtió en parte de los comentarios que descompusieron al conductor.

“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de pu..!”, dijo Esquinca en esa ocasión, motivando que la transmisión del programa se interrumpiera abruptamente con música y se diera por concluida su participación a las 7:30 de la mañana, en lugar de la una de la tarde, que es la hora en que comúnmente termina.

En semanas pasadas también fue conocido el penoso comentario que la periodista Adela Micha realizó, cuando se suscitó en la agenda informativa el delicado estado de salud de la actriz Silvia Pinal. Información vanguardia

 PUBLICIDAD

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

OMS alerta por Hepatitis, virus que m4ta a 3,500 personas por día

La OMS también lamentó que los países afectados no tienen suficiente acceso a los medicamentos …

Deja un comentario