sábado , diciembre 14 2019
Home / LA TRIBUNA / Con gol agónico, la Chofis mantiene a Chivas con vida tras vencer a Bravos

Con gol agónico, la Chofis mantiene a Chivas con vida tras vencer a Bravos

Bravos de Juárez se quedó con 10 hombres al 42′ tras la expulsión de Darío Lezcano, quien 30 minutos antes había puesto en ventaja al conjunto fronterizo, pero aún así Chivas parecía que no podría darle la vuelta al marcador más allá de que anotó el 1-1 al 48′, pues el gol del triunfo llegó hasta el 91’ por obra de Javier “Chofis” López, quien había entrado de cambio al 64′.

Matemáticamente, el Rebaño aún tiene posibilidades de colarse a la Fiesta Grande al sumar 16 puntos faltando 12 por disputar; mientras que los fronterizos se estancaron con 14. Además, ambos clubes también luchan por la permanencia junto a Veracruz, el peor ubicado.

Los locales dominaron desde el inicio y Darío Lezcano lo reflejó al 12’ tras aprovechar un rebote de Toño Rodríguez para anotar el 1-0.

Sin embargo, el paraguayo pasó de héroe a villano, al hacerse expulsar al 42’ por insultar al árbitro. Chivas sacó ventaja de esta situación el 48’, cuando tras un tiro de esquina, Jesús Molina anotó el 1-1 mediante un cabezazo.

Después del empate, tanto Toño Rodríguez como Iván Vázquez se lucieron bajo los tres palos, y cuando parecía que iban a repartir puntos apareció la Chofis con un remate dentro del área al 91′, con lo que revivió al Rebaño en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.

En la Jornada 16 del Apertura 2019, Chivas visitará a Xolos y Juárez a Morelia. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Jugará Venados amistoso contra Chivas en el Carlos Iturralde

MÉRIDA, Yuc., 12 de diciembre de 2019.- La preparación de cara al torneo Clausura 2020 …

Deja un comentario