martes , febrero 25 2020
Home / LA TRIBUNA / Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas

Ricardo Peláez solicitó a Chivas un proyecto de 4 años y tener control total para comprar y vender jugadores, reveló este miércoles una fuente a Mediotiempo.

Peláez, quien se reunió el martes con Amaury Vergara, presidente de Chivas, y con el consejo de administración de los Rojiblancos, volverá a platicar este miércoles con el alto mando del Rebaño.

En caso de que Peláez llegue a un acuerdo, ocupará el cargo de vicepresidente deportivo, teniendo abajo en el organigrama a Mariano Varela, actual director deportivo.

Según la fuente, Vergara Zatarain tiene la firme intención de aceptar las condiciones de Peláez, aunque al parecer el tema económico es lo que estaría frenando su contratación.

Mientras se define este punto, el exdirectivo del América y Cruz Azul ya comenzó a sondear el mercado y también qué jugadores pertenecen a Chivas y que actualmente están jugando en otros clubes.

Otra fuente reveló a Mediotiempo que Rayados también está interesado en contratar a Ricardo Peláez. Información Medio Tiempo

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Chivas tendrá amplia representación en la MLS para este 2020

El proyecto de Chivas USA fue fallido y desapareció en 2014 tras 10 años de existencia, pero …

Deja un comentario