viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / “A lo mejor es un retraso”: Lyn May se hace estudios para saber si está embarazada

“A lo mejor es un retraso”: Lyn May se hace estudios para saber si está embarazada

Días después de que Lyn May causara alboroto por señalar que está embarazada, la vedette de 68 años compartió que se realizó unos estudios para saber si espera un bebé o sólo se trata de un retraso. Añadió que aunque todavía no se le nota nada, si ha llegado a tener “antojos como de estar comiendo”.

Tras el anuncio de su posible gestación, Lyn May, quien acusa a Danna Paola de copiarle sus movimientos de baile, fue cuestionada sobre esta situación que haría papá a su novio, el cantante Markos D1.

Lyn May se hace estudios para confirmar su embarazo

La vedette fue entrevistada en el programa “Chisme No Like”, espacio en el que le preguntaron si se había embarazado gracias a la ayuda de la ciencia y respondió que no, que todo se había dado de forma natural.

Respecto a los estudios a los que se sometió, para saber si tendrá un hijo, señaló:

“Tengo que hacerme estudios y todavía no me los entregan, me los dan el jueves. Todavía no siento nada, siento antojos como de estar comiendo. Todavía no están los estudios, no se me nota nada”

Lyn May compartió en redes la noticia de su posible embarazo

Una respuesta más de Lyn May, que sorprendió a los conductores del programa, fue cuando indicó que podría estar atravesando por un retraso en su periodo y que su menstruación no se presentó, en lugar de tratarse de un embarazo.

“No tengo gastritis, no tengo nada, afortunadamente con el ejercicio no tengo nada. No siento nada y no les puedo decir hasta que me den los estudios, a lo mejor es un retraso, todavía tengo mi periodo”

La estrella de películas ficheras, también respondió si ya ha pensado en el nombre de su bebé en caso de que sea niño o niña.

“Hay que ver la gente que nombre quiere que le ponga y si es un retraso, nada más a ver qué pasa”. Información unotv.com

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

A pocas horas del cumpleaños número 100 de Luis Echeverría, resurgió una entrevista de la …

Deja un comentario