jueves , mayo 30 2024
Home / LA TRIBUNA / América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

América goleó con autoridad a Pumas en Liga MX Femenil

Las Águilas del América lograron mantener su brillante paso al vencer las Pumas de la UNAM por goleada (3–0). Esto en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Aurelie Kaci sumó una diana, mientras que Sarah Luebbert aportó un doblete para sumar las tres unidades a favor de las azulcremas.

Apareció Kaci

Las de Coapa lograron imponer su juego desde los primeros minutos al adueñarse de la posesión del balón. Después de un par de oportunidades ofensivas, las azulcremas lograron abrir el marcador gracias a un cañonazo de la mediocampista francesa Aurelie Kaci.

Aylin Aviléz fue la encargada de mandar un servicio venenoso al área de Heidi González. Posteriormente, la jugadora europea logró desmarcarse para recibir la pelota y de primera instancia fulminar el arco de las Pumas con un poderoso disparo.

Luebbert emprendió el vuelo

Ya en la segunda mitad, la mediocampista ofensiva estadounidense Sarah Luebbert apareció para firmar un impresionante doblete ante la escuadra auriazul. Acción que ocasionó que la afición azulcrema que se hizo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes la llenara de elogios.

Al minuto 76, el América orquestó una brillante oportunidad ofensiva, misma que fue comandada por Nicki Hernández, quien desbordó por la banda izquierda antes de asistir a Sarah Luebbert. Poco después, la estadounidense le ganó la espalda a las centrales universitarias para colgar el 2-0.

De igual manera, al 83’, Sarah Luebbert venció por velocidad a Dirce Delgado para entrar al área chica y rematar de cabeza. A pesar del esfuerzo de Heidi González por tratar de repeler el disparo, la estadounidense la mandó a guardar para firmar su doblete y el 3-0 definitivo. Información Medio Tiempo

Compartir en:

Check Also

Jardine descartó que América sea favorito para la Final

Pese a que el América fue primer lugar de la clasificación y está considerado como uno de …

Deja un comentario