miércoles , abril 24 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Cómo se lleva Nadia Ferreira con los hijos de Marc Anthony?

¿Cómo se lleva Nadia Ferreira con los hijos de Marc Anthony?

Marc Anthony se casó en el pasado 28 de enero con Nadia Ferreira, su novia desde hace algunos años. Sin embargo, una de las cosas que más le llama la atención a sus seguidores es que su flamante esposa nació el 10 de mayo de 1999; mientras que la primera hija de Marc, Ariana, llegó al mundo cinco años antes.

Históricamente, Anthony ha tenido relaciones con mujeres tan bellas como jóvenes. Sin embargo, la modelo podría ser su hija por la edad que tiene. No obstante, lo que verdaderamente cuenta es el amor y aparentemente tras el casamiento la pareja sigue consolidándose.

Hace un tiempo, Marc presentó a Nadia Ferreira con sus hijos mayores y la ansiedad fue importante porque la modelo tiene prácticamente la misma edad que ellos. Por lo que se vio en las imágenes congeniaron bastante bien con Ariana, con Chase e incluso con Christian, quien nació en el 2001.

¿Cómo es la relación de Nadia Ferreira con los hijos de Marc Anthony?

Nadia Ferreira, de 23 años, acompañó a su pareja a finales de noviembre en un show que dio en Puerto Rico. En esa ocasión, compartió la tribuna con los hijos que el salsero tuvo con Dayanara Torres, quienes tienen casi la misma edad que la modelo: Cristian tiene 21 y Ryan, 19.

En ese momento, los jóvenes se sentaron con sus novias y con Nadia Ferreira. Según las fotos que se volvieron virales en las redes sociales, todo se vivió súper naturalidad, estuvieron conversando y sonriendo lo que parece indicar que la modelo fue aceptada por los hijos del salsero. Información Radio Fórmula

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

No lo vas a creer: conoce la hija de Jennifer López y Marc Anthony que solo se parece a su madre

Pese a qué madre e hija tienen estilos muy diferentes, Emme es el clon de …

Deja un comentario