jueves , junio 13 2024
Home / Destacada espectáculos / Así fue el día que Paul Stanley contó que nació de una infidelidad de su papá, Paco Stanley; “fui un piloncillo”

Así fue el día que Paul Stanley contó que nació de una infidelidad de su papá, Paco Stanley; “fui un piloncillo”

El conductor en alguna ocasión contó cómo fue que su papá y su mamá se conocieron, esto cuan Paco Stanley estaba casado.

Paul Stanley, quien dentro de unos meses debutará como papá, no solo es conocido por ser uno de los conductores del programa “Hoy”, sino que también por ser hijo de Paco Stanley, con quien tiene un gran parecido.

El famoso es el hijo menor de Paco Stanley y algo que se había especulado por mucho tiempo es que el conductor era fruto de una infidelidad que tuvo el su papá, quien perdió la vida el 7 de junio de 1999.

El día que Paul Stanley contó que nació de una infidelidad de su papá
El año pasado cuando Paul Stanley participó en “La Casa de los Famosos” habló sobre los hijos que tuvo su papá y también cómo fue que Paco Stanley conoció a su mamá.

“Mi papá se casó con una señora que tenía mucha lana, mi jefe no tenía billete y tuvo a mi hermano Paco, Francisco Adrián Stanley Solís, que murió del 96”, contó el famoso.

Después Paul Stanley dijo que su papá se volvió a casar y que fruto de este matrimonio nacieron sus hermanos Paco y Leslie.

Paco Stanley
“Yo fui un piloncillo que tuvo mi jefe”, mencionó Paul Stanley.

Stanley señaló que su padre conoció a su mamá, Mónica Durruti, ya que ella vivía enfrente de la oficina del Paco.

“Mi papá conoció a mi mamá que vivía enfrente de su oficina, y pues mi mamá estaba bien morrita, de 18 años la agarró y mi jefe tenía 40 años”.

En la plática, Bárbara Torres le preguntó a Paul Stanley si su padre había terminado su matrimonio para así poder estar con su mamá, por lo que el conductor respondió:

“Pues digamos que no la dejó, pero estaba con mi mamá y le puso depa e iba y nos veía y todo eso. Hasta que mi mamá no aguantó ese desma…”.

Paul Stanley fue registrado con el apellido de su papá hasta los tres años
EL conductor de “Hoy” también reveló en esa ocasión que fue hasta los tres años que Paco Stanley lo registró con su apellido.

“Siempre me dijeron Paul, pero mi mamá me registra primero como Francesco Durruti Castillo, con su apellido. Ya como a los tres años, se pelean mis jefes y todo, ya mi papá me pone Paul Stanley Durruti”. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¿Paul Stanley protagonizará serie sobre su padre? Paola Durante y Mario Bezares lo están buscando

A 21 años de la trágica muerte del presentador Paco Stanley, hay dos personas interesadas …

Deja un comentario