miércoles , julio 24 2024
Home / LA TRIBUNA / Chivas busca volante sí o sí; sería Jordi Cortizo o Sebastián Córdova

Chivas busca volante sí o sí; sería Jordi Cortizo o Sebastián Córdova

Carta adelantada a Santa Claus salió desde Verde Valle y el DT de las Chivas, Fernando Gago sueña con la llegada de un volante más a su equipo, en la lista tiene 3 opciones, todas igual de complicadas, pero la directiva ya hace el intento por traerle a alguien.

Chivas, en busca de un regio

Jordi Cortizo de los Rayados o Sebastián Córdova de los Tigres son las 2 principales opciones que intentará traer Chivas, aunque en las últimas horas se suma Orbelín Pineda desde el AEK de Atenas, por lo que ya hay manos a la obra.

Por Cortizo ha habido acercamientos, confirmaron fuentes a mediotiempo, el problema es que hay otros equipos que también levantaron la mano, uno de ellos el Cruz Azul y ahí es donde las cosas se le pudieran complicar al Guadalajara, además de que los Rayados tienen en los planes al volante y será compleja su salida.

Con Córdova ha habido algunas charlas, el interés es desde hace algunos torneos, y aquí lo que no convence es que por momentos las lesiones no le sueltan; su llegada pudiera ser la menos complicada, pues Veljko Paunovic, actual timonel de los Tigres quiere a Fernando Beltrán de las Chivas y ahí pudiera activarse algún intercambio.

De Orbelín hay buenos recuerdos, pues el guerrerense fue parte de la última gran etapa de las Chivas, sin embargo lo alto de su carta lo pudiera alejar un poco del club tapatío.

Hay una cuarta opción, también de Rayados y es Alfonso González, Ponchito quiere jugar y sabe que fuera del Monterrey tiene más posibilidades, su calidad es innegable, pero no es la prioridad del Guadalajara y aquí es más un tema de promotores. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

¡Misión cumplida! El verdadero éxito del Chicharito Hernández en su regreso a Chivas

Javier Hernández no rindió como se esperaba en la cancha con Chivas, pero sí lo hizo fuera de ella. La llegada …

Deja un comentario