viernes , marzo 1 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Cuántos años tiene Lyn May? La vedette sorprende con split en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

¿Cuántos años tiene Lyn May? La vedette sorprende con split en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

Este lunes la vedette mexicana Lyn May sorprendió a la audiencia del programa matutino Venga la Alegría, pues realizó un split durante su participación en la sección “Quiero Cantar”.

Cabe recordar que esta nueva dinámica es implementada desde hace algunos días en la producción de TV Azteca; con ella se busca hacer frente a Televisa.

Desde el inicio de su carrera Lyn May se ha caracterizado por ser una bailarina profesional, aunque a muchos les sorprendió que a sus 68 años continúe en excelente forma física.

Tal es el caso que ella no dudó en realizar algunas acrobacias en Venga La Alegría, pero parece que no a todos los televidentes les agradó el comportamiento de la actriz.

El split de Lyn May abrió el debate en redes sociales

Durante su participación en la sección “Quiero Cantar”, Lyn May interpretó “El Mambo de Lupita” enfundada en un ajustado vestido de brillantes.

Al finalizar su presentación la ícono del cine de ficheras no dudó en hacer un split, ante la mirada atónita de sus compañeros y los aplausos de los presentes en el set de grabación de TV Azteca.

La mujer de 68 fue ovacionada en Venga la Alegría, aunque posteriormente emitió algunas malas palabras para referir que no le importaba la calificación que le dieran los jueces del concurso.

Esa combinación de factores propició que los insultos hacia su persona no se hicieran esperar en redes sociales, aunque hubo quienes la defendieron y valoraron que haya bailado con mucho vigor pese a su edad.

Información Radio Fórmula

Compartir en:

Check Also

Luis Echeverría: ¿tuvo un romance con Lyn May?

A pocas horas del cumpleaños número 100 de Luis Echeverría, resurgió una entrevista de la …

Deja un comentario