lunes , agosto 3 2020
Home / Destacada policía / Detienen a hombre tras agredir a sus padres en Dzidzantún

Detienen a hombre tras agredir a sus padres en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yuc., 08 de julio 2020.- Las autoridades del municipio detuvo a un hombre luego de que presuntamente destrozó una casa y golpeó a sus padres.

El hecho ocurrió en la calle 21 entre 18 y 16, en el municipio de Dzidzantún.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre identificado como Affif acudió a casa de sus padres para visitarlos; todo marchaba con normalidad, sin embargo, alrededor de la medianoche todo cambió.

Repentinamente, el sujeto se alteró y de la nada empezó a causar destrozos en el hogar; tomó algunos objetos y los arrojó desde el balcón de la casa hacia la calle.

Posteriormente sin más habría golpeado a sus padres. Aterrados por el hecho, de inmediato reportaron el hecho y pidieron el apoyo de las autoridades.

Minutos después hasta el sitio de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes con la autorización de los padres ingresaron a la propiedad y llevaron al cabo la detención del joven.

Luego de un forcejeo, finamente fue detenido y trasladado hasta la cárcel pública.

Sus padres mencionaron que nunca habían visto a su hijo de esa manera “como si tuviera al mismo chamuco en el cuerpo”.- Información Megamedia

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Check Also

Tragedia, muere bebé de un año ahogado en Hunucmá

Corresponsalías/Yucatán al Instante Un descuido basto para que un bebé de un año de edad, …

Deja un comentario