miércoles , junio 19 2024
Home / Destacada espectáculos / Filtran FOTOS de uruguayos señalados de violación junto a futbolista del América en CDMX

Filtran FOTOS de uruguayos señalados de violación junto a futbolista del América en CDMX

Se supo que los dos individuos son uruguayos, tienen 22 y 24 años y ya han sido identificados por las autoridades de la FGJ CDMX.

En medio del escándalo que crece por la presunta violación agravada y abuso de confianza que involucra al futbolista del Club América, Brian Rodríguez, el periodista Carlos Jiménez ha revelado los rostros y edades de los otros dos acusados.

Futbolista Brian Rodríguez, jugador del Club América
Jiménez informó que, al igual que Rodríguez, los otros dos sujetos también son de origen uruguayo.

Estos individuos, de 22 y 24 años, ya han sido identificados por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), añadió el periodista.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el avance de la investigación.

¿Cuáles son los detalles del caso?
Futbolista Brian Rodríguez, jugador del Club América
El futbolista Brian Rodríguez, jugador del Club América, fue acusado de violación agravada, el ataque habría sucedido en un departamento de la colonia Pedregal del Lago en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

La presunta víctima, una mujer de 26 años, señaló a Rodríguez y a dos hombres más como los responsables del delito.

En sus redes sociales C4 mencionó que la denuncia se hizo desde el pasado 10 de mayo, pero que la FGJ CDMX no había reportado mayores avances en la investigación.

El periodista dijo que inicialmente la víctima habría estado de acuerdo en tener un encuentro con Rodríguez. Sin embargo, durante este, el futbolista permitió que ingresaran otros dos hombres, lo que llevó a la mujer a negarse a cualquier contacto íntimo.

¿Qué dijo el futbolista

Brian Rodríguez, jugador del América, negó las acusaciones que enfrenta en nuestro país, por una supuesta violación agravada y abuso de confianza.

Por medio de sus redes sociales, el uruguayo expresó que eran totalmente falsos los hechos y que sus abogados ya trabajaban en la situación.

Se sabe que el jugador se encuentra en Uruguay y posteriormente viajará a Estados Unidos para disputar la Copa América 2024.

¿Quién es Brian Rodríguez?

Futbolista Brian Rodríguez, jugador del Club América

Brian Rodríguez es un futbolista uruguayo que pertenece al Club América, nació el 20 de mayo de 2000, es decir acaba de cumplir 24 años.

Brian se unió al Club América en agosto de 2022 y ha sido un jugador clave para el equipo, a pesar de que tuvo una reciente lesión en la rodilla. Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Acuerdo total entre clubes por Brian Rodríguez, pero su técnico lo retiene

La contratación del último refuerzo de América está en un punto muerto, porque Los Ángeles FC no puede ceder …

Deja un comentario