jueves , mayo 30 2024
Home / LA TRIBUNA / Lichnovsky y Brian Rodríguez habrían celebrado en antro pase a Semis del América

Lichnovsky y Brian Rodríguez habrían celebrado en antro pase a Semis del América

En las últimas semanas, Igor Lichnovsky ha generado mucha polémica tanto dentro como fuera de las canchas debido a sus declaraciones, forma en la que pasa su tiempo libre y hasta por errores que ha cometido en los juegos de las Águilas.

El supuesto festejo de Lichnovsky y Brian Rodríguez

En las últimas horas el jugador chileno volvió a dar de qué hablar luego de que circulara una fotografía en la que se le ve junto a Brian Rodríguez disfrutando de una supuesta fiesta.

De acuerdo con varios reportes, los futbolistas sudamericanos habrían celebrado el pase de las Águilas a las Semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga MX con una visita a un antro.

En la imagen se ve a Lichnovsky y Brian Rodríguez muy sonrientes en lo que parece ser el área de una cocina o bodega. En dicha instantánea se colocó el texto “por eso casi nos gana el Pachuca”. Cabe destacar que se desconoce si la foto es reciente o no.

La reacción de las redes sociales

La publicación generó reacciones diversas, pues algunos usuarios de las redes sociales se mostraron a favor de que los futbolistas disfruten como ellos quieran de su tiempo libre, mientras que otros no dudaron en criticarlos.

“Sí claro los futbolistas solo tienen que ir de su casa al trabajo y viceversa sin derecho a nada verdad”; “Ahora ya entienden porque en Tigres ya no lo queremos”; “Ya acepten que lo que hagan es su pedo, solo que se atengan a las consecuencias”. Información Medio TIempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

‘Vengo a crecer’; Brian Rodríguez habló con Vela sobre América, Chivas y Liga MX

Con expectativas altas en esta nueva etapa de su carrera, Brian Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador …

Deja un comentario