jueves , junio 20 2024
Home / Destacada policía / Hallan a hombre sin vida en motel de Periférico de Mérida

Hallan a hombre sin vida en motel de Periférico de Mérida

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., a 20 de mayo 2024.- Las autoridades tomaron conocimiento la tarde de este lunes de un hombre que fue hallado sin vida en una de las habitaciones del motel Eros II, ubicado en la zona oriente del Periférico de esta capital yucateca.

Por ahora sólo se sabe que era un hombre de aproximadamente 65 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por trabajadores del lugar, los cuales habrían dado aviso al número de emergencias 9-1-1.

En cuestión de minutos llegaron parámedicos que tras revisar a esa persona informaron que ya no contaba con signos vitales, así que agentes de la SSP, acordonaron el cuarto y todo el hotel en espera de la llegada de la PEI y la Fiscalía General del Estado quienes empezarían las labores del levantamiento de evidencias y testimonios con el fin de esclarecer las causas del fallecimiento del sujeto.

Asimismo, personal del departamento del Semefo acudió a levantar el cuerpo para la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que en este mismo motel, en enero de 2023, Joshua H. le quitó la vida a una muchacha de 25 años de nombre Yeimy, cuyo cuerpo arrojó luego a un pozo en un predio del sur de Mérida.

Días después, el victimario fue encontrado sin vida en un hotel del centro del país.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Sujeto intenta ingresar como ‘Spiderman’ en un predio de Kinchil

Federico Azul/ Yucatán al Instante KINCHIL, Yuc., 19 de junio 2024.- Anoche, un individuo bastante …

Deja un comentario