lunes , junio 17 2024
Home / Destacada policía / Joven pone punto final a su existencia en Umán

Joven pone punto final a su existencia en Umán

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Umán, Yuc., a 21 de mayo 2024.- Un joven de 26 años oriundo de la comisaría de Bolón Umán tomó la fatal decisión de atentar con su vida, por suspensión, cuando su pareja sentimental salió unos minutos de la vivienda para ir por unas compras.

Según se pudo averiguar, el hoy occiso respondía al nombre de S. A. M. R. de 26 años, habría llegado a su domicilio ubicado en la calle 23 entre 20 y 22 de la esta localidad junto con su pareja sentimental.

Al llegar el muchacho ingresó a unos de los cuartos de la planta alta y se encerró, su pareja decidió salir de nueva cuenta por dichos mandados.

Minutos más tarde, al regresar al hogar, se dio cuenta que el chavo no bajaba de la habitación, así que al subir a buscarlo, abre la puerta llevando una amarga escena.

Como pudo la fémina, logró recostar y colocarlo en el piso, donde le aplicó la maniobra de RCP (reanimación cardiopulmunar).

Y realizar una llamada al número de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia de una ambulancia con paramédicos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal con dos paramédicos a bordo, quienes al llegar procedieron a valorizar al joven, desafortunadamente estos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El sitio tuvo que ser acordonado en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado que harían cargo junto con el Semefo del levantamiento del cuerpo

Al final no se dieron a conocer los motivos por los cuales habría tomado esta irreversible decisión el ahora occiso.

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Padre halla sin vida a su hija en Chicxulub Puerto; ya había 4dvertido de sus intenci0nes 

Federico Azul/ Yucatán al Instante Progreso, Yuc., a 13 de junio 2024.- Un humilde hogar …

Deja un comentario