viernes , junio 21 2024
Home / Destacada espectáculos / Hijo de Erika Buenfil se reencuentra con su papá, Ernesto Zedillo Jr.

Hijo de Erika Buenfil se reencuentra con su papá, Ernesto Zedillo Jr.

Nicolás Buenfil tuvo un reencuentro con su padre, Ernesto Zedillo Jr., quien es hijo del expresidente de México

Nicolás Buenfil se reunió con su papá, Ernesto Zedillo Jr. El hijo de Érika Buenfil apareció en varias fotos en las que aparece conviviendo con su padre.

Nicolás Buenfil se reencuentra con su papá
A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Buenfil compartió que se reencontró con su papá. El joven publicó un par de imágenes en las que aparece con Ernesto Zedillo Jr.

En las fotografías, ambos conviven durante una carne asada. El hijo de Érika Buenfil sorprendió a sus seguidores con estas fotos, pues no suele compartir ese lado de su vida personal ni su relación con su padre, quien es hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

En otra imagen que publicó también en Instagram, Nicolás Buenfil aparece con Isabella Zedillo, su media hermana. Ella nació apenas con cuatro meses de diferencia y es hija de Ernesto Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz.

Érika Buenfil señaló que Ernesto Zedillo Jr. cambió su teléfono cuando le dijo
Cabe recordar que la relación entre Nicolás Buenfil y su padre no siempre ha sido óptima. Cuando Érika Buenfil se embarazó, en 2004, la identidad del padre del bebé fue materia de especulación.

Según reveló la actriz en una entrevista con Yordi Rosado en 2021, Ernesto Zedillo Jr. cambió sus teléfonos tras enterarse del embarazo de Érika Buenfil:

Dijo: ‘me encantaría verte, a ver si mañana’, y ya no lo vuelvo a ver. Desaparece, cambia teléfonos y todo.

Érika Buenfil contó que volvió a ver al hijo del expresidente meses después, cuando consiguió su nuevo teléfono. Pese a que él le prometió apoyarla, despareció nuevamente.

Pese a que fue un padre ausente, Érika Buenfil señaló que no le tenía ningún resentimiento a Ernesto Zedillo Jr.:

A ese hombre siempre le voy a enviar bendiciones, porque el mejor regalo que me pudo haber hecho ningún novio, él me lo hizo. Nunca me molestó. Se alejó, pero no me ching* la vida. Siempre le voy a desear lo mejor, sin importar cómo se haya portado en su momento.

En aquella entrevista, la actriz también contó que Nicolás Buenfil tendría su apoyo si decidiera reencontrarse con su padre, lo que sucedió posteriormente. Información Nmás

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Extorsión deja trauma a Érika Buenfil, así contó su experiencia

No cabe duda que el éxito siempre atraerá a personas que quieren aprovecharse del trabajo …

Deja un comentario